Suzumiya Haruhi no Yūutsu- La Melancolía de Haruhi Suzumiya


Historia:
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.



Opening:




Ultra Maniac:
Este es un anime que me gusto mucho ver y bueno aqui se los dejo ahora a ustedes espero que les guste y lo vean.




Historia:

Ayu, es una de las chicas mas populares del instituo, empollona, inteligente y deportista, intenta hacerlo todo lo mejor posible para impresionar al chico que le gusta, Tetsushi, evidentemente, el chico mas popular.Sin embargo, todo cambia cuando Nina se traslada a su instituto y se convierte en una gran amiga de Ayu. pero Ayu no es una amiga normal y corriente. Es una estudiante de magia, y a pesar de sus buenas intenciones, su magia no esta muy perfecccionada, lo cual consigue meter en lios a Ayu en muchas ocasiones.De esta forma, la vida perfecta y seria de Ayu se ve transformada y termina siendo todo una caos.


 


Opening:




Gakuen alice




Género: comedia, drama, magia, romance, magical girl, estudiantes.
Historia:
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Mikan tiene el alice de la anulación.





Opening:

1 comentario: