Animes del blog!



                     

S.A Class o Special A Class

Género: Amor-Romance, Comedia, Drama



Historia:

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei.







°kaichou wa maid sama -"¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta!
                       

                                                

HISTORIA:

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Opening del anime°




Sola

Historia:

A Yorito Morimiya le encanta tomar fotografías del cielo, tanto que un día se despierta a las 4 de la mañana para hacer fotos del amanecer mirando la bahía. Sin embargo, es disuadido de la tarea cuando se encuentra con una chica extraña que intenta forzar una máquina expendedora que se había tragado su dinero. Yorito la ayuda a forzar la máquina pero cuando finalmente lo consigue, la chica ha desaparecido misteriosamente




                    




Chaos; HeAD



Historia:

La historia se centra en el estudiante ,Takumi Nishijoo; de la Secundaria Superior Suimei y como su vida cotidiana es interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos) y los medios de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, quienes solo tienen una explicación:"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas, aparentemente suicidio (A este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive") y el 2do evento





                  

Tsubasa Chronicles



La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo, aunque le promete que se lo dirá el próximo día. Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas. Al día siguiente, dentro de las ruinas, Sakura visita a Syaoran y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, pierde unas plumas, que son los recuerdos y el alma de ella. También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino, Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja de la dimensión





         
Yumeiro  Patissiere




Una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou.


                            




  
                   


YUMEIRO PATISSIERE PROFESSIONAL




 Dos años después de la primera temporada. Amano Ichigo regresa al St. Marie para continuar con el sueño de ser una gran pastelera pero junto a un grupo el cual ya no esta conformado por sus tres amigos.




                          




           

SHUGO SHARA



                                        

 Hinamori Amu, estudia en la escuela Seiyo, pero en la realidad no es así ya que es una chica tímida y muy introvertida. Ya que solo se la malinterpreta, todos piensan que es una rebelde que solo hace cosas geniales y cool pero ella solo quiere ser normal y mejorar su forma de ser. De golpe comienzan a pasarle un montón de cosas extrañas, empezando con la advertencia de un conocido médium, encontrando tres huevos de los cuales nacerán tres guardianes charas: Ran, Miki y Suu. Cada uno de ellas con la posibilidad de cambiar a Amu en su personalidad.





                                

LA CORDA D'ORO PRIMO PASSO




Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música.










3 comentarios:

  1. Chaos; HeAD ese anime me a intrigado la sinopsis en muy interesante Gracias x la info me lo vere. =D

    PD. Es un blog muy kawaii =D

    ResponderEliminar
  2. muy wenooo st blog...!!!
    vere los dibusssssssss!!!!!!!....
    :)))))))))
    saluditossssssss

    ResponderEliminar